logo de Herbacann dispensario de cannabis medicinal en Puerto Rico

Conócenos

HerbaCann

Dispensarios

Canabis Medicinal

HerbaCann es una empresa puertorriqueña fundada en el 2018. Está dedicada a la manufactura, distribución y dispensación de productos derivados del cannabis para propósitos medicinales. Nuestro compromiso está enfocada a la salud y el bienestar.  Es por esto que que se requiere que nuestra empresa se asegure de contar con profesionales altamente reconocidos. Los mismos deben estar debidamente certificados y licenciados por el Departamento de Salud de Puerto Rico.

La experiencia obtenida en nuestros laboratorios nos permite fortalecer nuestras destrezas de cultivo. Nuestro objetivo es el mejoramiento continuo de la calidad de producción de nuestro cannabis medicinal. Es esta experiencia en el cultivo la que nos permite ofrecer cepas únicas y de calidad excepcional.  Laboratorios independientes corroboran que nuestras cepas son de alto valor terapéutico, debido a sus altas concentraciones de cannabinoides y terpenos.

sistema-de-cultivo-aereoponico

Innovación en la industria de cannabis medicinal​

Mantenemos un trabajo investigativo constante que va evolucionando según las necesidades más apremiantes. Creamos soluciones innovadoras para la industria del cannabis. Dedicamos esfuerzos de investigación a desarrollar métodos que permitan crecer una diversidad muy amplia de cepas libre de patógenos. También con un alto contenido de cannabinoides y terpenos que contribuyen a que los pacientes logren una mejor calidad de vida.

Nuestros
cultivos
de cannabis

El cultivo de nuestras plantas de cannabis esta celosamente custodiado por agrónomos profesionales. Contamos con un ambiente altamente controlado,  utilizando estrictos estándares de calidad. Todo esto apoyados con un conjunto con tecnología de medios aeropónicos. Somos los únicos en Puerto Rico ofreciendo cultivos nativos con este tipo de tecnología. Nos sentimos muy orgullosos de destacarnos por la calidad de productos y servicios.  La prueba está en  cada una de las cepas logradas en nuestro laboratorio y desarrolladas en nuestro cultivo.

Garantizamos que todas nuestras plantas llegan a nuestro sistema de crecimiento aeropónico libre de patógenos. Esto se debe a que todas nuestras plántulas provienen de nuestro propio laboratorio de propagación de tejido genético. Nuestro método de cultivo nos permite mantener las mismas condiciones de crecimiento. De este modo logramos obtener resultados consistentes de cada planta.

raices de plantas de cannabis en sistema aeroponico
envase para despachar flores de cannabis

Dispensarios de
Cannabis | Herbacann

Contamos con tres dispensarios de cannabis. Ofrecemos un servicio personalizado para cada  paciente. Nuestros profesionales están prestos a atender, orientar, informar y educar a todo interesado. Ofrecemos un ambiente seguro, cómodo y profesional. Cada uno de nuestros asociados están debidamente adiestrados. Estos cuentan con las certificaciones profesionales que les permiten escuchar al paciente, evaluar la información recibida y brindar recomendaciones.

Toda recomendación se hace buscando que se ajusten a las necesidades de tratamiento.
El enfoque de nuestra tecnología de crecimiento es salvaguardar la pureza de los cultivos.  Es por esto que elegimos, la aeroponía. Por medio de esta obtenemos el medio idóneo para mantener un estricto control sobre las  condiciones de crecimiento. De este modo logramos obtener resultados consistentes de cada planta. 

Nuestros dispensarios

Convenientemente localizados en puntos de fácil acceso

Guaynabo

Hato Rey

Caparra

Nuestro equipo

Formado en pro del bienestar del paciente
pesa para despachar flores de cannabis

Expertos en Cannabis

Todos nuestros profesionales están certificados; agrónomos, asistentes de cultivo, budtenders, administradores, científicos, y nuestra red de Médicos colaboradores quienes cuentan con una reputación de primer orden en la industria del cannabis medicinal. En especial, los médicos son una fuente de información fidedigna, que pueden orientar sobre cuál es el mejor tratamiento para cada una de las condiciones debilitantes.